Un Producto Inferior
T1, E5: Stabler se enfrenta a las consecuencias de un fallido operativo antidrogas. Por su lado, la sargento Ayanna Bell se ve obligada a elegir entre el trabajo y su familia, y Gina recibe una visita inesperada.