Una Bola Johnson
T10, E10: Cuando Alan ayuda a Walden a crear una nueva identidad para encontrar una mujer que no esté solo detrás de su dinero, se encuentra con un nuevo interés amoroso (estrella invitada BROOKE D’ORSAY).