Una Bruja Sirena, Parte 1 & 2
T5, E1: Piper, Phoebe y Paige acuden en ayuda de Mylie, una sirena convertida en humana, cuando esta aparece en busca de su ayuda después de que un pacto que hizo con una malvada bruja marina comienza a salir terriblemente mal.