Una buena improvisación
T1, E4: Para proteger el distrito comercial histórico, Kana propone usar un nuevo tipo de magia. Pero solo existe en la teoría. Shigemoto da el visto bueno, y el ingeniero mágico Nikoyama se pone manos a la obra para hacerlo realidad. En el lugar del hecho, Kana y Koshigaya se dividen para atacar al enemigo. Justo cuando están en apuros, el hechizo original de Magilumiere está listo para usar.