Una caída no es una derrota
T1, E4: Glenn se une a Billy Blanks, inventor del tae bo, para transformar un estudio de karate con dificultades en un imperio fitness. Brian Arrington, el propietario, debe transformar su proyecto secundario a medio tiempo en una profesión a tiempo completo.