9-1-1: Lone Star Una casa dividida
T4, E16: Cuando Tommy y Judd discrepan sobre el protocolo a seguir durante un rescate en la fábrica de papel, surge una disputa entre los paramédicos y los bomberos de la 126. Owen espera una noticia que podría cambiar su vida y la de T. K. para siempre.