Una estrella estrellada
T6, E18: El crítico de cine Jay Sherman viene a Springfield para un festival local. Entre las escenas hay un intento artístico de Barney, una excesiva propaganda del Sr. Burns y la favorita de Homero, Moleman golpeado en la entrepierna por una pelota de fútbol americano.