Una Feria Para Recordar
T5, E7: La familia asiste a la feria escolar anual y Phil tiene planeada una gran sorpresa para Claire en la feria por su vigésimo aniversario de bodas, pero por desgracia, ella también tiene una sorpresa para él esperándolo en casa. Gloria inscribe a Jay para que sea oficial de policía en la feria por un día y todo empeora cuando descubre que su némesis será su compañero. Por otra parte, Mitch, Cam y Lily intentan disfrutar de la feria, pero Cam está muerto de miedo debido a la reciente racha perdedora de su equipo de fútbol; y Haley tiene un incómodo primer encuentro con Andy.