Una Langosta, Un Armadillo Y Un Número Mucho Más Alto Young Sheldon
T5, E15: Sheldon se une al Dr. Linkletter y al Dr. Sturgis en un viaje de ciencias que los conduce al medio de la nada. Mientras tanto, Georgie continúa mintiendo sobre su edad.