Una Madre De Otro Pueblo Mudlick
T5, E19: Mike se encuentra con su tía Rosemary (Margo Martindale) por primera vez e instantáneamente se embelesa con su actitud cordial y positiva, la cual es exactamente opuesta a la de su madre.