Una Muestra De Criada
T1, E3: Yoko y Futraba están complicadas y necesitan trabajar medio tiempo para ganar dinero. Mientras tanto, las 3 chicas conocen a Shino Sonobe, la excéntrica ex-mucama de Yoko.