Los Simpson Una Navidad con Krusty
T28, E10: Krusty intenta impresionar a su hija cuando celebran la Navidad con los Simpson. El reverendo Lovejoy busca conversos cuando baja la asistencia en su iglesia y a Maggie la persigue un juguete navideño aterrador.