Una pesadilla llamada calabaza
T1, E7: La calabaza será acusada por Mati mientras que Sofi es la defensora. junto al chef Juantxo Sánchez, un cocinero muy experimentado que decide cocinar una hamburguesa y un carpaccio de calabaza. El chef comienza a cocinar y es lanzado el primer in-comodín que demora el tiempo de la cocinada. Mientras Juanxto cree estar saliendo del peligro,el jurado activa un segundo In-Comodín, llamado “Dulce o Truco” que lo obliga a incorporar a su receta un ingrediente relacionado con el chocolate. Toma nibs de cacao y cierra por fin su menú. Para devolverles la sorpresa, el chef manda a la Probaduría los dos platillos en simultáneo. El jurado y los abogados prueban el menú y, tras una deliberación muy reñida, decidirán si la calabaza merece otra oportunidad o es declarada culpable.