Una ruta larga y sinuosa
T8, E25: Morgan, el nuevo productor de La Hora de la Herramienta, arma en el programa una pelea al estilo de Jerry Springer. Tim renuncia cuando se rehúsa a degradar aún más el programa. El profesor de psicología de Jill le ofrece un gran trabajo en Indiana.