T1, E5: Con Jose lesionado, los Gamblers buscan un nuevo jinete con una conexión familiar con el deporte. La muerte de un jinete sacude a Ezekiel Mitchell y a toda la liga. Una estrella de Oklahoma lidia con contratiempos mientras otra disfruta del regreso. En los Ozarks, un enfrentamiento muy esperado termina en shock para ambos equipos.