T5, E12: El día de puertas abiertas en la preparatoria coloca a los padres en un túnel del tiempo cuando Claire se estresa por toda la presión que siente, Gloria se encuentra con una madre "pesada" y Jay le enseña a Phil a zafarse de ir a clases. Por otra parte, Mitchell se pone a la defensiva cuando se topa con su crítico vecino ecologista; y Alex va a ver a un terapeuta.