T1, E6: Mima se reencuentra con su familia y traza un plan con Ariel. En el Foro, Mima revela su origen. El expediente es revelado. El eclipse está a punto de suceder, por lo que Mima guía su piedra hacia el lugar sagrado, llamando también la atención de Bruma, quien intenta evitar que la magia se regenere. Pero la unión de la magia es más fuerte.