T1, E101: Los bandidos reinan en una Joseon caótica, con el apoyo de los oficiales corruptos. Mudeok, un criminal de poca monta de Mapo, sueña con reclamar su antiguo estatus, pero su falta de capacidad y sus inútiles ayudantes se lo impiden. Un día conoce a un recién llegado misterioso: Siyul.