¡Vacaciones idol con muchos trajes de baño! ¡Y batallas!
T1, E5: Eriko va a la playa para despejarse tras el anuncio sorpresivo de Miu. Ve a algunas idols que venció y eso hace que renazca su sed de ganar ¡y el hambre!