Valle Oculto
T1, E5: William y sus rebeldes continuan su busqueda de la Flecha de Cristal y encuentran refugio en el Valle Oculto, pero pronto descubren que el suministro de agua ha sido contaminado. William está seguro de que Xax y Kreel están detrás de todo, pero hay algo más que simplemente la captura de William.