Ve a llorar a otra parte
T3, E12: Aumenta la tensión en el tribunal, ya que la fiscalía intenta presentar un nuevo cargo contra Annalise. Mientras tanto, Nate descubre una información crucial que podría poner en peligro su propia inocencia, y los detectives llaman a Oliver para interrogarlo.