Verdad o reto
T1, E6: Es la noche de la superluna y, según Bibi y Tina, es ideal para jugar en el granero. Durante un juego de "verdad o reto", Bibi intenta poner a prueba a Chico y quiere averiguar quién es la mujer ominosa de la llamada telefónica para revelar su secreto.