Vestigios
T5, E15: Mientras Richard Woolsey (Robert Picardo) intenta mantener su posición como líder de Atlantis y McKay (David Hewlett) y Zelenka (David Nykl) investigan un hallazgo misterioso, Sheppard es capturado por un enemigo con planes de invadir la ciudad.