T1, E4: Josh Gates abre los caminos de los viajes más atrevidos de los miembros del club, incluye la balsa de Kon-Tiki que cruza el Pacífico, el vehículo lunar de la NASA que hace huellas en la luna y un avión que vuela alrededor del mundo sin usar combustible.