Viaticum
T1, E2: Un terrible accidente lleva a Daimon y Gabriella a luchar por salvar el alma de un hombre y una fuerza oscura intenta detenerlos. Mientras, la relación de Yen con su trabajo da un giro inesperado hacia la obsesión y un descubrimiento lleva a Ana de vuelta a Santa Teresa.