T2, E5: El vibrador de Bertie le da pensamientos intrusivos y a la vez titilantes, debe estar roto... o tal vez sea su cama... o su cerebro? Tuca se pregunta si su nueva amistad podría ser algo más y a Speckle le gusta mucho su nuevo videojuego.