Violencia Doméstica
T3, E2: Cuando una mujer herida se retracta de su denuncia de violencia doméstica, Danny y Jackie siguen investigando hasta averiguar que la mujer tiene una relación secreta con un poderoso concejal que también es amigo de Frank.