Viral
T5, E13: Un trágico accidente ocurre en la fiesta de revelación de género de la hermana de Jessica, poniendo la vida de su cuñado en peligro. Mientras tanto, Conrad, Irving y Trevor trabajan en una influencer cuya vida fue puesta en peligro por una arriesgada cirugía estética. Luego, Bell recibe el visto bueno para volver a operarse y Billie se ve obligada a enfrentarse a su pasado.