Visión de caballeros
T9, E6: Cuando Ted se encuentra con tres prospectos para ser su cita para el fin de semana de bodas, elige mal. Mientras tanto, Barney y Robin se enfrentan a su ministro, y Marshall aprende más sobre su compañera de conducción, Daphne.