Vision's Just a Vision, A
T5, E10: La oscuridad levanta y trae resolución para algunos, mientras que otros sufren en las profundidades de la desesperación. Lynette hace lo que cualquier madre haría para proteger a su hijo. Carlos se da cuenta de los sacrificios que Gabrielle ha hecho por su familia. Bree anhela demostrarle a Andrew que lo ha aceptado como es. Katherine encuentra la felicidad. Susan y Mike reconocen el destino de su relación. Dave empieza a perder el control.