T6, E2: Mientras Michaela, Asher y Connor se preparan para su último semestre en la facultad de Derecho, se enfrentan a un importante caso que implica a un cliente indocumentado que solicita asilo. Mientras tanto, Michaela se rehúsa a ir a clase tras una pelea con Annalise sobre su padre.