T1, E1: Zambúllete en las fascinantes aventuras de Star Wars en los capítulos 1-20 de la serie animada llena de adrenalina que proyecta el arco argumental entre Star Wars: El Ataque de los Clones y Star Wars: La Venganza de los Sith. Únete a los valientes Caballeros Jedi y soldados del Ejército Clon de la República en su guerra contra el Ejército Droide Separatista, liderado por el malvado Lord Sith, el Conde Dooku, aprendiz del misterioso Darth Sidious. Mira las batallas, pruebas y triunfos que hicieron leyendas galácticas a Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi.