¡Voy a pescar en el espacio! Sora to Umi no Aida
T1, E1: Los peces desaparecieron de los mares de la Tierra y ahora, el único modo de poder pescar es hacerlo en el espacio. Ahí es donde entra Haru, una joven que quiere desempeñar labores de pesca en el espacio.