Vuelta a casa
T10, E4: Mulder y Scully investigan el asesinato de un funcionario municipal, que parece imposible de haber sido cometido por un ser humano. Mientras tanto, Scully se enfrenta a profundos sentimientos relativos al hijo que dio en adopción.