T1, E4: Un hombre que acaba de conocer le pide a Makoto si puede ayudarlo a descubrir quién mató a su hijo 5 años antes. Así comienza un trabajo detectiveso para Makoto, que lo llevará a descubrir cosas que era mejor que quedaran ocultas en el pasado.