Web of Lies The Men's Club
T5, E5: La caza del escurridizo hacker se intensifica a medida que Obinna y Sam se adentran en el submundo digital. El creciente afecto de Kash por Ivy se complica con la revelación de algunas verdades ocultas. Toks presenta a Ivy una propuesta irresistible.