Welcome to Howlington
T1, E2: Es el primer día de escuela, y Freddy enseguida entra en conflicto con Ivan, que lo amenaza para que robe la piedra lunar. Pero cuando Luna se expone a la piedra lunar se transforma en una niña humana.