T1, E4: Brooke gira en una dirección imprevista. Sparkle hace malabarismos con otras tres personalidades en su cita grupal. Y por fin se da a conocer la verdad, lo cual deja atónitos a todos en el hotel Groove. Un joven incluso considera retirarse del hotel.