T1, E4: Rishi y Ayyanar tienen opiniones encontradas; el miedo se extiende por todo el pueblo a medida que se informa de más avistamientos de Vanaratchi; Sathya asigna a Kathy la tarea de ayudar a Rishi y a su equipo con la investigación.