When the Gun Goes Bang, Bang, Bang
T1, E10: En el último capítulo de la temporada, Jane, Maura y Frankie Jr. quedan atrapados en una lucha por la supervivencia en su propio entorno. CHAZZ PALMINTERI y ERIK PALLADINO (ER) aparecen como estrellas invitadas.