T1, E1: Star Wars Galaxy of Sounds explora el entorno de una galaxia muy muy lejana a través de varios temas como el del asombro. Asombro atrae la atención del público a través de hipnotizantes escenas de La Guerra de las Galaxias acompañadas de nostálgicos sonidos que transportarán a los fanáticos al momento en que los escucharon por primera vez. Asómbrate con el zumbido rítmico del tránsito en Coruscant en la hora dorada; siente el ominoso zumbido del espacio; nada por las aguas efervescentes de Naboo, y vuela con los sonidos reverberantes de las naves espaciales.