T1, E1: Al postularse para presidente en 2032, Dwayne Johnson reflexiona sobre lo surreal de su vida. Desde crecer rodeado de íconos de la lucha libre hasta jugar fútbol americano universitario. Así es como el niño se convirtió en el hombre.