Worlds War Bizzare
T2, E14: Lois, a pesar de estar agotada, no se desprende del lado de Superman para cuidarlo. Finalmente, John Henry y Natalie se asocian para encontrar la mejor manera de defenderse de los poderes de Ally Allston.