Xin
T2, E13: Mientras atienden a una paciente quirúrgica con autismo, Shaun y Morgan se ven intrigados por la “relación” que esta tiene con su compañero de cuarto. Melendez, Claire y Park luchan para salvar a una mujer con un corazón artificial, lo cual requiere tanto ingeniería como experiencia médica.