Y entonces fueron menos - parte 1
T9, E1: Cuando los Griffin y otros residentes de Quahog son invitados a visitar la mansión de James Woods, la noche se vuelve en un misterio de asesinato cuando un huésped termina muerto, y todos luchan intentando encontrar el culpable.