Y una pizca de protectores
T3, E12: El recetario mágico pasó a un nuevo grupo de protectores en Bay City. Kelly, Hannah y Darbie deben ayudar al nuevo trío a entender la magia para evitar que cancelen una boda. Ish y Leo son presentados como los nuevos protectores que fueron amigos en el pasado, pero que se distanciaron.