T2, E1: Están cordialmente invitados a la fiesta más graciosa del año. El innovador especial de comedia regresa con un desfile de las estrellas más divertidas del año, despidiéndose estrepitosamente del 2021. La anfitriona es Yvonne Orji (Insecure) e incluye una actuación musical de Alessia Cara. In memoriam se ríe de todo lo que dejamos atrás, desde el Verano de las Vacunas, hasta Zoom.