T1, E6: Los Adelaide Crows y el GWS se enfrentan en un duelo que definirá la temporada para los capitanes Rory Sloane y Stephen Coniglio. Es el gran final de la temporada. Algunos equipos comienzan a concentrarse en el futuro, mientras que otros luchan a brazo partido por un codiciado lugar entre los mejores ocho.