T1, E5: Olimpia (8) sale a cazar por primera vez con su padre, el que se enorgullece de su puntería. Años después, y aunque la familia lo es todo para ella, no piensa dejar el negocio de la droga y preparan su primer envío de cocaína a Italia. Ser mujer no solo es un problema para su familia, también para el mafioso italiano con quien deben negociar. Olimpia pide a su hermano, Manuel, que se haga pasar por el jefe. Le encarga a Manuel llevar la droga en auto hasta Italia pero tiene un accidente y el auto queda destrozado y la cocaína, desparramada. Mientras tanto, el sicario enviado por los enemigos de "el Moreno" localiza a Olimpia pero muere justo antes de cumplir su misión. Ahora sí, Olimpia siente miedo: han intentado matarla y su familia corre peligro. Deberá ponerse a salvo.