Gossip Girl You've Got Yale!
T2, E16: ¿Qué estudiantes serán aceptados en la Universidad de Yale? Además, Chuck forma una alianza insospechada en su guerra con Jack (DESMOND HARRINGTON) sobre Bass Industries.